¿Cómo puedo desaparecer?
Cuando era niña pensé muchas veces en métodos para desaparecer, la gente siempre me decía que yo tenía una gran imaginación, y por eso, lamenté muchas veces que nunca pude descubrir la forma para desaparecer, no le di mucha importancia después de un tiempo, al fin y al cabo cuando creciera me reiría de eso, son cosas de niños… Jamás creí estar tan equivocada, desde que crecí, he deseado devolver el tiempo a cuando tenía 8 años y no darme por vencida hasta saber ¿cómo puedo desaparecer?.
Antes, cerraba los ojos para no verme la rodilla raspada, pero ahora cuando los cierro veo las heridas en mi alma, antes, lloraba a gritos para que me curaran, ahora, lloro en silencio para que nadie venga, antes pensaba que lo peor del mundo era la soledad, ahora, también.
¿Cómo se puede desaparecer según la gente que te rodea? corriendo, con magia, o con una bomba atómica…. Pero, ¿Hasta dónde debo correr?,¿En cuál magia debo de creer?, ¿Seré yo quien acabe el mundo explotando una bomba atómica?...
Muchas veces me confundí, y en vez de desaparecer me perdí, sí, me perdí en mi misma, en mis sentimientos y pecados, en mi maldad de ser humano, me perdí en un alrededor sin luz, de mucho silencio, donde se puede escuchar a uno mismo respirando el miedo, casi sangrándolo.
Pero encontré la respuesta y nunca pude haber sido más feliz, el camino hacia ti esta en ti, mi mundo que gira en torno a mi cabeza respira y se alimenta de mis virtudes y fuerzas, que mis caídas de niña se curaban con un llanto y un beso de mi mamá, y una pequeña cicatriz se quedaba en mí solo para recordar, ahora es mejor, todas las heridas duelen más, no sanan con un beso de mamá, y las cicatrices no serán rápidas de curar, pero que bien se siente basarse en todo esto para construir un carácter, que bien se siente desaparecer en la escritura, convertir mi vida en un arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario